¿Puedes resolver estos acertijos? Disfruta con estos test que traemos para ti


Anuncios

Como seres humanos siempre debemos estar en la búsqueda de conseguir todo aquello que pueda ayudarnos a mejorar nuestra vida de alguna manera, entrenar nuestra mente es una de las mejores cosas que podemos hacer para que nuestro cerebro pueda desarrollarse cada vez más bien sea a través de juegos o test.

Mejorar nuestra habilidad mental es una de las mejores cosas que podemos hacer, de esta manera nuestra resolución de problemas puede ser algo mucho más efectiva, así mismo como la capacidad de razonar, y de tener una mayor concentración, sin duda entrenar la mente siempre va a ser algo bueno.

Nuestra capacidad de pensar puede verse beneficiada, hay muchas cosas positivas que se pueden sacar de este tipo de entrenamientos. Los cuales podemos conseguir al hacer todo tipo de acertijos, o juegos mentales que nos permitan mejorar la capacidad de nuestra mente, al momento de resolverlos.

Por esa razón hoy te haremos pensar un poco, y te vamos a mostrar una serie de ejercicios que pueden mejorar tu habilidad mental, lo único que necesitas es tomar nota y hacerlos, luego, una vez que lo resuelvas puedes compartirlo con alguien más, así que mira bien de lo que estamos hablando para que mejores tu capacidad mental.


Anuncios

4 test para entrenar la mente

Cada uno de estos ejercicios son realmente buenos para ti, ya que si bien tienen un grado de dificultad pueden ayudarte a que razones y a que puedas pensar mucho mejor.

Por esa razón una de las cosas que hacemos es que tengas la oportunidad de mejorar tu cerebro, resolviendo cada uno de estos ejercicios con cierta agilidad y rapidez.

  1. La joven escondida:

En esta imagen puedes ver a una señora mayor, con un sombrero y un poncho, algo totalmente normal, pero si te fijas bien, debe haber una chica escondida, quizás al principio te cueste encontrarla pero realmente está ahí. En caso de que no la consigas déjanos decirte que puedes mirar los ojos de la mujer para encontrar los de la chica, la cual se encuentra casi de espaldas hacia ti. Si la has encontrado entonces, felicidades.

  1. Secuencia numeral:

Ahora te mostramos una imagen donde puedes ver que cada número corresponde a otro, y sólo nos queda una incógnita que refleja sobre qué valor debe tener el número 3. Ahora, como puedes ver las demás opciones fueron multiplicadas por su cifra anterior, es decir: 9 x 10, 8 x 9, 7 x 8, ahora lo mismo va a ocurrir con el tres y debemos utilizar la cifra que le seguía, por lo que quedaría 3 x 4 = 12.

  1. Dos pruebas:

En esta imagen ves planteadas dos pruebas que aunque en un principio puedan verse algo difíciles en realidad son bastante fáciles de resolver. Para la primera si pensaste que se trataba de “abrir los ojos”, “caminar” pues si bien es cierto, no es la respuesta correcta, y es que como todo animal, persona y hasta cosa a la que le pegue el sol, lo primero que hacemos es sombra, gracioso pero muy ingenioso. Para la segunda también es bastante fácil,  y es que María no posee las mismas sobrinas que Marta por que la niñas de las que estamos hablando son las mismas hijas de María.

  1. Descifra el valor:

Este es bastante bueno, hay varias combinaciones que determinan un valor, tú debes averiguar la cifra que resulta del círculo y el triángulo. Para la respuesta debes fijarte bien en el cuadrado, si haces la segunda suma vertical nos damos cuenta que las tres unidades valen 18 por lo que el valor de la unidad sería 6. Ahora, con este número ya puedes saber que el primero vale 7 y el segundo 4 por lo que el resultado final, es once.

¿Lograste resolverlo todo? Compártelo con tus amigos para que ellos se pongan a prueba con estos test mentales.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *