Cosas sobre los besos que no sabías que te dicen como nos relacionamos


Anuncios

El ser humano es un ser vivo muy social, esto significa que necesitamos de unos y de los otros para poder sobrevivir. Y de esta manera lo hemos hecho durante millones de años, por lo que  esto implica que entre nosotros tenemos que tener algunas normas y costumbres para que se nos haga más llevadera la vida.

Esta junto a los demás seres humanos no significa estar pegado a la mayor cantidad de personas, sino que con un circulo de amistades y otros tipos de relaciones es suficiente para poder darte la estabilidad emocional que necesitamos para sobre lleva las dificultades del día a día que afrontamos.

Durante nuestra vida nos vemos obligados a salirnos de nuestra zona de confort para poder entablar relaciones con otro tipo de personas que puedan ser de utilidad para poder hacer otro tipo de cosas, pero siempre hay alguien que nos llama la atención, una persona que no sabemos por qué queremos estar con ella.

En medio del proceso de sociabilización el gesto más común entre las personas es el del saludo, pero para quien debe haber uno distinto, ya que, aunque no lo creas, existen distintos tipos de besos que tienen un significado muy particular y que debemos conocer para utilizarlos en los momentos más adecuados.


Anuncios

Entérate qué significan cada uno de estos distintos tipos de besos para que los des correctamente

Toda esta investigación debemos agradecérsela a la científica de la universidad de Texas llamada Sheril Krishenbaum, que descubrió los secretos científicos que hay detrás de esta maravillosa experiencia física pero que también es química.

Este se ha convertido en un tema muy interesante para muchas personas, por lo que Sheril ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo para dar a conocer su teoría sobre los besos y lo relacionados que están con otras partes de nuestro cuerpo.

Los diferentes tipos de besos son:

El sencillo y compartido: suele ser suave y lleno de mucho amor ya que es prácticamente una forma de decir te amo sin gritarlo.

El beso en la parte de la mejilla: es para demostrar que se tiene un gran aprecio por esa amistad y posiblemente sientan ternura por esa persona a quien están besando.

Besarse con la boca cerrada: significa que no hay mucho compromiso y si ya están en una relación puede decir que ya esa persona no te está amando como antes.

El beso francés: es muy conocido por demostrar pasión, es una forma que va más allá de un simple beso de labios es como gritar que quieres estar con esa persona.

El beso spider man: es un poco exótico pero también emocionante pues desde que salió se volvió como una forma de mostrar creatividad al besar.

El mosquito: pica o muerde levemente a tu pareja, es una forma de decir te quiero pero también quiero que seas creativo como el de 50 sombras de greys.

El beso muy suave: refleja que quieren poner mucho amor en ese gesto tan simple pero significativo, se da mayormente en personas que se extrañan o que no se están reconciliando.

El beso del ángel: este es un beso muy especial que no se le debe dar a cualquier persona pues denota ternura pero también un amor puro y comprometedor.

Con mucha saliva: es porque lo que quieren es terminar con tener relaciones íntimas y de hecho es una forma un tanto primitiva de demostrarlo.

El pico: es un poco corto pero siempre es bueno cuando se está ajetreado con el día a día recibir un pequeño beso de parte de tu pareja.

La mariposa: solo hay que estar muy cerca de la otra persona y con tan solo sentir su piel será suficiente pues es más un contacto que un beso como tal pero también se da mucho.

Otras cosas que te podemos decir a cerca de los bebes es que se usan aproximada mente 34 músculos.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *