¿Toallas para absorber el sudor de tus pechos? La nueva creación que confronta a las mujeres en Internet


Anuncios

La estética, la presentación personal de cualquier persona, es, quizá, el aspecto más importante a la hora de determinarla en diversos contextos. Hay un sabio y conocido refrán que reza “nunca hay segundas oportunidades  para una primer buena impresión”. Ésta, no solo dependerá de tu carisma personal, o de tus talentos,  dependerá también  en un alto porcentaje, de tu aspecto físico, de tu aspecto exterior.

Y es que al llegar a una entrevista de trabajo, al tratar de ligar una chica, al momento de socializar con amigos y parientes, hay algo instintivo que nos marca, y esto, puede generarnos alta aceptación o rechazo total, me refiero entonces a los aromas que expele nuestro cuerpo cotidianamente.

En temporadas de calor, claro está, la sudoración del cuerpo aumenta, el sudor ya no sólo se localiza en las axilas, sino que busca otros sectores del cuerpo para secretar y las manchas en la ropa por sudoración se vuelven evidentes y pueden aparecer en momentos inesperados, generando incomodidad.

Para esto, ha llegado un producto polémico, que ha divido la opinión a favor y en contra de su uso. Son las toallas para el sudor de los senos, un método un poco traído de los cabellos, del que hablaremos a continuación.


Anuncios

 

Las Ta ta Towells

El producto que pretende controlar el sudor de tus senos. Y es que esta parte de tu cuerpo, es indiscutiblemente la que primero observa un hombre, no solo su forma,  o como armoniza con tus curvas,  sino su aspecto y su aroma, al momento de la intimidad, después de un día de calor,  ha de ser importante que estos, permanezcan no solo bellos sino que huelan bien. Por esto han llegado las Ta ta Towells, que serán tu mejor aliada para expulsar el sudor de tus senos.

 

Si vives en tierra caliente, o estas padeciendo la estación de verano, las Ta ta towells,  te permitirán hacer tus actividades cotidianas, ver películas de forma fresca en tu sofá, dar pecho a tu pequeño sin que el sudor le genere y te genere molestias, aprovechar y tomar el sol para una buena sesión de bronceo, y hasta regar las plantas.

 

Ahora bien estas Ta ta towells, han divido la opinión entre quienes las defienden y las rechazan, las primeras encantadas por sus beneficios, las acogen y están dispuestas a pagar los 45 dólares de costo, mientras que las segundas, proponen otras alternativas de manejo al tema del sudor.


Anuncios

Las Ta ta Towells  han venido para quedarse mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *