Descubre este fantástico truco de supervivencia


Anuncios

Algo que siempre debemos tener a la manos es cualquier cosa que puede ayudarnos a sobrevivir en cualquier circunstancia por la que puedas atravesar, es por eso que si hay algo muy importante es que tenemos que tener algo que pueda ayudarnos a prevenir cualquier tipo de problemas que puedan surgir.

Muchos de los objetos que normalmente usamos pueden ayudarnos a desempeñar otro tipo de actividades e incluso puede ayudarnos a que muchas veces podamos salir de cualquier tipo de problema por eso es necesario estar al tanto de lo que puedes hacer con ellos para salir de cualquier imprevisto.

Si hay algo que debes tener es que el conocimiento que puedes tener sobre otros objetos puede ayudar a resolver cualquier problema y que no tengas los elementos comunes para solucionarlo, es por eso que es necesario tener todo este tipo de conocimiento para destacar ante cualquier problema.

Algo que generalmente no conoces es lo que puedes hacer con esta fruta maravillosa que no solo puedes comer sino que además te va a servir para que puedas mejorar cualquier tipo de problemas que puedan surgir en algún momento, así que toma nota y presta atención a lo que puedes hacer.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Crea tu propio fuego con limón

Puede sonar realmente loco pero en serio puedes crear fuego utilizando el limón, una fruta cítrica que normalmente se utiliza para ayudarte en cualquier momento.

Todo esto se debe por que el limón puede funcionar como una batería para crear una buena fogata, lo cual te ayuda como un truco genial de supervivencia.

Esto es lo que necesitas:

Utensilios:

  • 1 limón.
  • 6 clavos de latón.
  • 6 clavos de zinc.
  • 1 trozo de cable.
  • 1 estropajo.
  • Yesca (o papel higiénico)

Elaboración:

  1. Aprieta con un poco de suavidad el limón para que cree algo de jugo en su interior, esto va a permitir que la electricidad viaje mejor.
  2. Inserta los pasadores formando una línea, deja una distancia de un centímetro.
  3. Realiza lo mismo con los cables de zinc.
  4. Con el cable conecta el pasador del latón con el segundo clavo del zinc. Luego el segundo pasador con el tercer clavo y continua así.
  5. Conecta un trozo de alambre al primer claro de zinc y un segundo trozo de alambre al ultimo pasador del talón.
  6. El clavo de zinc que está más a la derecha de la fila superior va a ser el polo negativo y el pasador de latón situado a la izquierda va a ser el polo positiva.
  7. Ahora coloca algo de estropajo metálico donde vayas a encender el fuego y luego coloca la yesca.
  8. Toca el estropajo hasta que el metal brille adquiriendo un color rojizo y la yesca prenda.

Debes hacer esto en un entorno seguro, ponlo a prueba para que para la próxima vez tengas algo que utilizar en caso de emergencia.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *