8 maneras distintas de detectar si un hombre te está siendo infiel… ¡Descúbrelo!


Anuncios

Tener una relación amorosa no es una tarea sencilla para nadie. Una pareja nos exige tiempo, cuidado y comunicación. De igual manera, para mantener una relación saludable y duradera es necesario ser honestos, amar a la persona que se encuentra a nuestro lado y respetarlos el 100%.

Como la vida, las relaciones de pareja requieren de mucho trabajo y dedicación. Para ello es necesario tener una comunicación adecuada con la persona que elegiste, puesto que cuando no existe comunicación, empiezan los problemas. Debemos siempre estar dispuestos a comunicar tanto lo que nos gusta como lo que no.

Pero, ¿qué pasa cuando algunos de los factores antes mencionados no se cumple a cabalidad? Nuestra pareja empieza a buscar otros brazos, consciente o inconscientemente. Y es cuando las infidelidades ocurren y muchas veces no nos damos cuenta que estamos siendo engañados.

Cuando nuestra relación llega a este punto, no podemos hablar de una “relación”, puesto que uno de los valores más importantes es la honestidad. Hoy te vamos a contar cuáles son las señales más comunes que nos indican que nuestra pareja nos está siendo infiel. No te los pierdas.


Anuncios

Los maestros de la infidelidad  te traen estos 8 trucos

Si tener una relación no es tarea fácil para nadie, ser infiel es incluso aún más difícil. Es por eso que los hombres hacen de todo para que el engaño no sea descubierto por su compañera, y son expertos en ello.

Lo mejor que podemos hacer es saber y conocer cuáles son los trucos que estos utilizan para engañarnos y de tal formar confirmar  no nuestras sospechas de estar siendo engañadas.

El uso de las redes

Los hombres infieles suelen ser muy precavidos a la hora de utilizar sus redes sociales. Tienden a publicar fotos con sus colegas de trabajo o incluso con salidas con amigos. Como mujeres debemos estar más al tanto de los comentarios de posibles amantes de los mismos.

Las reuniones de trabajo

Si a cada momento el chico está en una reunión “importantísima” del trabajo, si utiliza mucho este pretexto para estar lejos de casa, puedes sacar tus propias cuentas y saber que algo no va del todo bien.

El teléfono celular

Nuestros teléfonos son aparatos privados donde almacenamos mucha información y es normal ser un poco previsivos con ellos. Sin embargo, los hombres infieles sienten una obsesión hacia su dispositivo móvil y tienden a apagarlo, mantenerlo muy cerca de ellos o incluso ponerlos en silencio.

Se pierde constantemente

Muchas veces los infieles tienden a dar unas excusas muy comunes a la hora de cometer su acto de infidelidad. La más conocida es la de ir a la tienda de la esquina para hacer pequeñas compras, y al final termina tardándose un tiempo mayor al normal…

Las salidas con amigos

¡Presta atención! A veces la excusa perfecta de los infieles es utilizar a sus propios amigos para tapar su infidelidad… Empiezan a salir más constantemente con ellos, cuando anteriormente no lo hacían tan seguido.

Disminuye la intimidad

La cama es un factor muy importante dentro de la relación. Si la intimidad ha disminuido considerablemente, y si sientes que ya no te busca en la cama, puede que haya otra que esté ocupando ese lugar en tu relación…

La mejor amiga

Hay hombres que sienten cierta inclinación por la que dicen que es “solo una amiga”. Muchos hombres se sienten atraídos por la mujer que consideran su “hermana” pero esto en muchos casos termina siendo la infidelidad que más destroza relaciones.

Es inteligente

Si el infiel quiere que su mentira sea creíble, estará constantemente pendiente de ti. Te escribirá y llamará incluso aun estando de viaje para que tú te sientas confiada y no dudes ni por un minuto que algo se trae entre manos.

Detectar a un infiel no es tarea fácil, pero si alguna de estas señales se corresponde con tu pareja debes tomar cartas en el asunto.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *