Descubre lo que las uñas dicen de ti


Anuncios

Las uñas han tenido poca importancia para las personas en el pasado, pero ahora son parte fundamental de todo aquel que quiera estar mucho más pulcro o ser mucho más aceptado socialmente que antes. Esto significa que la gran cantidad de productos que había para tratarlas aumentó, sobre todo para llenar la necesidad del público que pedía a gritos más variedad en este asunto.

En ese sentido, es buena idea que puedas tener claro lo que las uñas dicen de ti, sobre todo cómo las tienes de qué manera te ven los demás y si todo eso puede cambiar. Ya que si las tienes demasiado arregladas pueden creer que eres pretencioso pero si no te las cuidas para nada entonces es obvio que eres una persona que no tiene en consideración su aspecto físico ni le importa su salud.

Aunque no lo creas esto puede ser determinante para que te contraten en una importante empresa o para que puedas lograr conquistar a la persona que más te gusta, esto es imprescindible. Las personas se fijaran en tus manos todo el tiempo, y depende de ti que su opinión sea buena o mala, nosotros nos encargaremos de darte los mejores consejos pero tú tienes que comprometer a seguirlo.

Si eres de los que no les prestaba nada de atención antes seguramente cambies de idea después de que leas todo lo que te tenemos que decir a continuación. En ese sentido estamos preparados con todo tipo de razones muy lógicas y aportadas por especialistas en la materia que te recomendaran cosas muy útiles, sobre todo si eres mujer y te interesa demasiado este tema para impresionar a los demás.


Anuncios

Nunca te habrás imaginado todo lo que dicen tus uñas de la manera en que piensas o como te comportas

El deseo de las mujeres de tener unas uñas pintadas correctamente ya llegó a extremos sin precedentes, antes no se podría imaginar todo lo que podía ser capaz de colocar encima de una uña, ahora las posibilidades son tan grandes que no hay cómo escoger.

De todo lo que tienes que tener en cuenta es que las uñas realmente reflejen tu personalidad, de esta manera le enviarás un mensaje indirecto a todo aquel que las vea y así pueda saber qué tipo de persona eres. Esta es una práctica no solo útil socialmente sino que es un habito de higiene.

Lo que dicen las uñas de ti:

Si las tienes largas: esto quiere decir que tienes una mente muy creativa.

Que esté ancha: significa que prefieres las comodidades.

La uña redonda: cuando está así es porque eres alguien sumamente reflexivo e introvertido.

Cuadrada: la uña está de esta manera cuando la persona es sumamente intrépida y no le tiene miedo a los riesgos.

La triangular: es porque eres realmente inteligente, más de lo común

Almendrada: quiere decir que eres muy amigable

Parecida a una espada: dice que eres una persona trabajadora y emprendedora.

Ya ves, tienes una gran cantidad de opciones solo tienes que analizar cuál se parece más a la tuya.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *