Urgo Electrotherapie – Prueba y revisiones

Urgo Patch Electrotherapie PreprogrammeA menudo tiene dolor muscular y no sabe cómo aliviarlo. Cada día es peor, a pesar de todos los esfuerzos que ha realizado para que esto suceda. Bueno, la solución está ahora a su alcance con el maravilloso invento de un dispositivo de electroterapia. Se trata de una técnica que utilizan especialmente los fisioterapeutas para aliviar todo tipo de dolores musculares. Hoy en día, estos dispositivos pueden ser utilizados por personas sin asistencia médica. El ejemplo de urgo de electroterapia es un modelo de uso simple y programado de antemano para usted. Puedes descubrir aquí todos los beneficios que este dispositivo es capaz de brindarte a diario.

¿Se recomienda el parche de electroterapia urgo?

Sí, es absolutamente recomendable. Está diseñado principalmente para ayudar a personas con dolor muscular y más. También es fácil de usar y no tiene ningún control o ajuste que hacer antes de poder usarlo. Su particularidad es que no tiene efectos secundarios en la piel del usuario. Es un parche económico que se puede reutilizar varias veces. De hecho, no se daña con el primer uso; se necesitan varias manipulaciones para empezar a perder su eficacia. Suministrado con todos sus accesorios, proporciona un alivio inmediato del dolor al tiempo que le ofrece una comodidad de uso increíble. Aunque también tiene sus limitaciones, es un gadget que satisface las necesidades de muchas personas.

Opiniones «a favor» y «en contra» del parche de electroterapia urgo

  • Facilidad de uso
  • Alivia el dolor muscular
  • Sin efectos secundarios
  • Reutilizable varias veces
  • Se suministra con todos sus accesorios
  • Efecto analgésico inmediato
  • Dispositivo programable
  • Intensidad liberable
  • Edad de uso limitada
  • Demasiadas contraindicaciones
  • No apto para todas las zonas del cuerpo.

Ver el precio más bajo

Soy entrenador deportivo en una sala que pertenece a mi hermano y para mi desempeño con los clientes no tengo margen para errores. Durante un entrenamiento tuve dolor de rodilla y duró unos días. Compré este aparato de electroterapia urgo para reducir o incluso eliminar el dolor y me sorprendió mucho el resultado. En tan solo unos días de uso mi dolor desapareció por completo y pude practicar las sesiones de entrenamiento nuevamente. Realmente funcionó en esa parte del cuerpo sin que yo hiciera ningún esfuerzo adicional. Es ligero y bastante agradable de usar gracias al gel adhesivo que congela tu piel al tacto. Se lo recomiendo a todo el mundo, no solo a los deportistas porque su aportación es universal.

Facilidad de uso

Urgo Patch Electrotherapie Preprogramme 4La electroterapia Urgo le permite aliviar rápidamente todos sus diferentes dolores musculares o articulares. El dispositivo parece difícil y complicado de usar cuando se mira el modelo en la caja, lo que puede desanimar a muchos de ustedes. Pero ten la seguridad, porque es una máquina muy sencilla y fácil de usar. De hecho, el dispositivo ya está listo para su uso y, después de comprarlo, ya no tiene que realizar ninguna configuración complicada. Además, es una solución multidolor no farmacológica. que no requiere ayuda profesional para su uso. Solo tienes que colocar la urgo electroterapia en la parte del cuerpo a tratar y esperas a que actúe con suavidad y te alivie por completo. Durante su acción sobre el músculo, puede simplemente aumentar o disminuir su intensidad dependiendo de cómo se sienta.

Alivia el dolor muscular

La función principal de este dispositivo sigue siendo la de reducir el dolor mediante una corriente eléctrica de bajo voltaje que actúa sobre el cuerpo. Pero lo que es bastante especial es que el dispositivo puede actuar sobre varios músculos diferentes de su cuerpo. Por lo tanto, no solo le permitirá curar el dolor de espalda, sino también el dolor articular crónico. Podemos decir que la electroterapia urgo es un dispositivo multifunción porque puede aliviar varios dolores diferentes. Por eso se adapta a todos. Además, se adapta perfectamente a la zona del cuerpo que quieras tratar. Las personas con dolor articular crónico también pueden usarlo. Debe tener esta máquina en casa si constantemente tiene algún dolor en las articulaciones.

Sin efectos secundarios

Urgo Patch Electrotherapie Preprogramme 3A pesar de todas las contraindicaciones que tiene la electroterapia urgo, tiene una peculiaridad que pueden no tener otros parches: no produce ningún efecto secundario tras su uso. Además, es un tratamiento no farmacológico confiable y seguro para el usuario. Algunos usuarios no se arriesgan a comprar este dispositivo porque temen los efectos negativos que pueda tener a largo plazo. Sin embargo, es un dispositivo completamente inofensivo que no es probable que le cause lesiones o daños internos. Incluso con un uso prolongado, esta urgo electroterapia ofrece toda la suavidad que sus músculos necesitan para relajarse. Puede utilizar este dispositivo para todos sus dolores musculares sin ningún miedo.

Reutilizable varias veces

Esta solución multi-dolor es el sueño de muchos usuarios porque ahorra dinero a largo plazo. Tiene la opción de utilizar este gadget varias veces antes de poder cambiarlo. Este no es un parche de un solo uso que deberá comprar para cada sesión de tratamiento. La electroterapia Urgo es sólida y funciona durante mucho tiempo antes de darse por vencida y perder su eficacia. Para mayor precisión, puede usar este dispositivo hasta 60 veces y aún obtener el resultado esperado después de cada uso. Realmente es adecuado para personas que no tienen suficiente dinero y que tienen problemas musculares todo el tiempo. Es un gran activo para este tipo de dispositivos y muchos consumidores se benefician al máximo.

Se suministra con todos sus accesorios

Urgo Patch Electrotherapie Preprogramme 1Este modelo de electroterapia urgo necesita varios accesorios para un funcionamiento normal y satisfactorio. Sin estos accesorios no podrá utilizar este dispositivo de forma eficaz, y ciertamente es por esta razón que el diseñador ha incluido todo en la entrega. De hecho, tan pronto como solicite la electroterapia urgo, tiene derecho a un dispositivo completamente completo que no requiere ninguna compra adicional. En este set de entrega tienes derecho a un chicle de silicona que también es de grado médico con extrema flexibilidad y delicadeza que no ataca la piel del cuerpo. También se incluye una bolsita de gel adhesivo para un total de 20 usos. Sin olvidar que el diseñador te ofrece 02 sobres de gel adhesivo adicionales para que los uses como recambio.

Efecto analgésico inmediato

El dolor muscular a menudo es causado por fatiga, mala postura o cualquier otra enfermedad que pueda afectar el músculo. Pero sea cual sea el origen y la causa del dolor, debemos sentirnos aliviados de inmediato y detener el dolor para siempre. Es con esto en mente que la electroterapia urgo interviene para brindarte todo el confort que necesitas en este momento. Con este dispositivo en el lugar a tratar, los resultados son visibles en solo unos minutos. Actúa rápidamente sobre el dolor y acorta su sufrimiento inmediatamente después de colocar el parche en la zona a tratar. Podemos decir que realmente es muy eficaz porque actúa sobre las fibras nerviosas de la zona dolorida y evita que el dolor suba a la médula espinal y al cerebro.

Dispositivo programable

Urgo Patch Electrotherapie Preprogramme 2La facilidad de uso de este dispositivo es realmente notable porque ya está programado por adelantado por el diseñador para aliviar su dolor. Actúa en un tiempo predefinido según el tipo de dolor y la zona de tratamiento. Dispensa tratamientos de 20 minutos cada uno, tiempo que tarda la corriente suministrada en atravesar la piel a través del gel adhesivo. Por lo tanto, la electroterapia Urgo no requiere ningún esfuerzo adicional antes de alcanzar un resultado positivo. Además, se alterna sobre la piel cada 2 minutos de forma continua y discontinua durante la sesión. Es casi un dispositivo automático que se adapta a la piel a medida que avanza, en función de la dolencia a tratar.

Intensidad regulable

La única acción que la electroterapia le permite realizar libremente durante su uso es ajustar su intensidad. Como el parche ya está programado con antelación, se adapta a la piel según tus necesidades. Pero si sientes que el dispositivo vibra demasiado y te incomoda, puedes decidir disminuir la intensidad. El dispositivo tiene un botón con una indicación»+» y»-« que presionarás hasta que obtengas un efecto que no será doloroso o desagradable para ti. Si se puede reducir la intensidad, también se puede aumentar para las personas que necesitan más fuerza del dispositivo. La intensidad va de 0 a 15 para que puedas elegir la densidad que más te convenga y te permita tener un alivio inmediato.

Edad de uso limitada

Evidentemente, como cualquier otro dispositivo de electroterapia urgo también tiene pequeñas deficiencias. Es un dispositivo que lamentablemente no corresponde a todos y que llega incluso al límite de edad. Esto se debe a que no puede ser utilizado por personas menores de 16 años porque los músculos aún no son lo suficientemente fuertes para soportar tales vibraciones. Solo los adultos pueden beneficiarse plenamente de los beneficios de este dispositivo. Es bastante limitado y es una pena porque cualquier persona puede sufrir dolores musculares independientemente de la edad. Pero con este modelo está claro que el diseñador no quiere causar daño físico a personas de cierta edad de ninguna manera.

Demasiadas contraindicaciones

Varios dispositivos relacionados con el músculo tienen prohibiciones para proteger los ligamentos. Pero cuando estas prohibiciones son numerosas, se crean dudas sobre la fiabilidad y seguridad del dispositivo. La electroterapia Urgo es un dispositivo realmente eficaz que consigue aliviar el dolor en poco tiempo. Sin embargo, tiene un sinfín de contraindicaciones que incluso pueden desanimar a un usuario. Todas estas contraindicaciones están claramente indicadas en el manual de usuario del dispositivo. Por eso es muy importante comenzar por leer las instrucciones de este dispositivo antes de iniciar cualquier sesión. Solo, estas prohibiciones pueden hacer creer que este dispositivo es un peligro para el cuerpo del usuario.

No apto para todas las zonas del cuerpo.

Este dispositivo es lo suficientemente potente como para resolver varios problemas de dolor muscular en un corto espacio de tiempo. Pero el problema es que no es adecuado para todas las partes del cuerpo, incluso si tiene dolor en esos lugares. De hecho, la electroterapia urgo no debe utilizarse en ninguna parte del cuerpo, de lo contrario tendrá un efecto negativo en la zona a tratar y en todo el cuerpo del usuario. Al final, este dispositivo es un poco complicado y requiere mucha precaución para no tener el efecto contrario al deseado. No obstante, a todo el mundo le gustaría tener este tipo de dispositivo en casa para aliviar todos los dolores musculares a diario. Por desgracia, no recorre todas las áreas doloridas del cuerpo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Este parche de electroterapia urgo es sin duda el mejor dispositivo para aliviar todos tus dolores musculares. Sin efectos secundarios, actuará sobre la zona dolorida para reducir rápidamente su dolor de forma suave y sin esfuerzo de su parte. Es muy fácil de usar porque está programado con anticipación y tiene 15 niveles de intensidad ajustables según tus necesidades. El dispositivo es cómodo y no requiere ningún requisito de posición para su uso. Es bastante útil porque puede usarlo acostado, sentado o de pie. De cualquier manera, el efecto será el mismo. Por lo tanto, puede colocar su parche en el área a tratar y realizar otras ocupaciones mientras el dispositivo hace el resto. Para más información hola@curiosidadesdelasalud.com a   hola@curiosidadesdelasalud.com.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar