Estos son los usos que le puedes dar al bálsamo labial


Anuncios

Para nosotras las mujeres siempre va a ser importante tener bálsamo labial en nuestra cartera, es una de las cosas más importantes que debemos tener ya que nos permite tener unos labios realmente hidratados, sin necesidad de que estos se rompan con facilidad y estén resecos.

Existen muchos tipos de bálsamos labiales que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud, por ejemplo el de cacao, coco, piña, fresa, melocotón, y muchos otros sabores que aunque no es necesario que los pruebes tienen un montón de buenas propiedades que va a mejorar la salud de tus labios.

Podemos conseguir estos labiales que cualquier supermercado, tienda, o abasto, son bastante populares y además pueden ser bastante económicos, incluyendo el hecho de que muchas veces podemos preparar nuestro propio bálsamo labial para poder mejorar nuestra salud.

Sin embargo hay muchos más usos que le podemos dar al bálsamo labial y que quizás desconozcas totalmente, pero que sin duda te van a brindar muy buenos beneficios y te ayudarán en esos momentos que más necesitas, así que toma notas y descubre que otras cosas puedes hacer con este producto.


Anuncios
[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

10 nuevos usos que le puedes dar al bálsamo labial

Te sorprenderos con todas las cosas que puedes lograr al utilizar este tipo de basamos, trata de usar los que son puros bálsamos ya que si usas los que vienen con pigmentos de color no les podrás dar mucho uso.

Así que toma nota a cada uno de estos diez usos que seguramente desconocías y podrás aprender que este producto sirve más que para hidratar los labios.

  1. Previene y cura ampollas de los talones: debes aplicarlo sobre la zona afectada, la textura del bálsamo hará que el calzado resbale y no roce tanto con tu piel.
  2. Protege la piel de la cara: solo debes frotarlo con pequeños masajes circulares por tu cara y esperar a que se absorba bien.
  3. Alivia rasguños y lesiones: aplicando una pequeña cantidad sobre el rasguño o la lesión puedes alimentar a las células y se aumentará el proceso de cicatrización.
  4. Cubre rasguños de los zapatos: un poco de bálsamo puede ayudar a mejorar el aspecto de tus calzados o artículos de cuero que tengas, solo debes colocar un poco y frotarlo con un paño.
  5. Lubrica cremalleras: solo debes frotar un poco en la cremallera atascada, esperar que actúe y esta subirá y bajará como si nada.
  6. Combate el frizz: suena loco, pero colocando un poco de bálsamo en tu cepillo y cepillar tu cabello puedes proporcionar humedad a tu pelo para evitar que se despeine.
  7. Mejora el aspecto de tus cejas: frota un poco de protector labial en las cejas y acomódalo con un cepillo pequeño.
  8. Ablanda cutículas: puedes eliminar la piel muerta, ablandando las durezas y obteniendo una piel suave.
  9. Contenedor: aunque sea poco puede servir como un pequeño contenedor para llevar algo de cera, vaselina, o paste de dientes.
  10. Fija el maquillaje: su textura puede ayudar a conseguir un mejor acabado en la piel, al usar sombra de ojos y rubor.

Son muchos los beneficios que tiene este producto, lo único que debes hacer es colocarlo en práctica para que los puedas utilizar.


Anuncios

Comparte esta información…

[/spoiler]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *