Esto es lo que debes hacer para curar las varices de tus pies


Anuncios

Son muchas personas que actualmente sufren de venas varicosas, generalmente estas son personas que tienen problemas de peso, retención de líquidos, y muchas otras veces sucede en personas de edad avanzada, por lo que es bastante común ver a gente que sufre de este tipo de problemas.

Las varices son problemas que hay con las venas cuando empiezan a tener una especie de hinchazón esto puede resultar bastante molesto para la persona que lo sufre ya pueden crecer mucho y además experimentar diferentes tipos de dolor que puede incluso inmovilizar el área.

Existen muchas cremas y tratamientos que aseguran poder eliminar este tipo de varices, incluso se puede hasta operar de ellas para eliminarlas, pero esto termina siendo un poco costoso para muchas personas y como no pueden pagar este tratamiento no puedes utilizarlo como alternativa.

Es por eso que te vamos a indicar cuales son todos aquellos elementos naturales que puedes utilizar para mejorar y curar las varices de tus pies, estos componentes no te traerán ningún problema y puedes utilizarlos cada vez que quieras, así que toma nota y atrévete a intentarlo.


Anuncios

4 remedios naturales para curar las varices

Cada uno de estos remedios te va a proporcionar una mejor salud, e incluso puedes asegurarte de que no traerán ningún efecto secundario para ti.

Lo mejor es que puedes encontrarlos en cualquier tienda o supermercado cercano, y además son bastantes económicos por lo que no va afectar a tu bolsillo.

  • Aloe vera: el cristal de la sábila puede ayudar a mejorar la salud de tus varices, solo debes entibiarlo y aplicarlo como una compresa en la zona afectada, déjalo actuar toda la noche y lo retiras al día siguiente.
  • Vinagre, zanahoria y sábila: echa todo en una procesadora de alimentos, debes triturarlo hasta obtener una especie de crema suave, luego aplica la mascarilla sobre las varices y déjala actuar por una media hora, luego retírala con agua fría.
  • Ajo: tienes dos opciones puedes consumirlo o utilizarlo como una pomada con alcohol, en este último caso debes aplicarlo cuatro veces a la semana.
  • Vinagre de manzana: puedes mojar un paño y colocarlo sobre las varices, déjalo reposar sobre la zona y si lo deseas puedes darte un pequeño masaje, debe ser suave y con movimientos que vayan de abajo hacia arriba.

Ya que conoces estas alternativas lo que debes hacer es implementarlas para que mejores la salud de tus pies, de esta manera puedes garantizar que tus pies puedan sentirse aliviados y tú puedas curarte de las varices.

Lo único que necesitas es utilizar el método que más te pueda ayudar a mejorar esto, en caso de que nada funcione asiste a un médico para que este te pueda dar indicaciones más exactas de lo que puedes hacer.

Lo natural siempre va a ser una buena alternativa para mejorar nuestra salud y es algo que siempre debemos tener totalmente en cuenta, no dudes en intentarlo para que así puedas mejorar cada vez más tu cuerpo y tu salud en general.


Anuncios

Comparte esta información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *