Vibraluxe Pro – Prueba y revisión

Masseur Electrique Vibraluxe ProLos dolores musculares son muy molestos, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de acudir a un instituto de masajes para calmarlos. Por otro lado, existe una mayor posibilidad de obtener este masajeador Vibraluxe pro. Es un dispositivo profesional y eficaz que supera todos los dolores corporales, e incluso actúa sobre la celulitis. Aunque todos conocen sus efectos positivos, es importante que todos se hagan una idea clara de este dispositivo.

¿Podemos recomendar el masajeador Vibraluxe pro?

Si! Lo podemos recomendar. Viene con múltiples cabezales de masaje que se adaptan a todas las partes del cuerpo, incluso a aquellas que parecen accesibles. Además, no es un dispositivo muy caro, porque su relación calidad-precio todavía se encuentra en un umbral asequible. Este equipo no es fácil de manejar, por supuesto, pero al menos la intensidad del masaje es ajustable según el dolor que se siente. Su acción positiva sobre el cuerpo está bien establecida. Vibraluxe Pro alivia mucho dolor y hace que la piel sea aún más bella. Sin embargo, pesa mucho, es ruidoso y generalmente se sobrecalienta después de un uso prolongado. Entonces, sepa qué esperar con este dispositivo.

Las opiniones «a favor» y «en contra» del masajeador Vibraluxe pro

  • Intensidad regulable
  • Se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • Múltiples efectos en el cuerpo.
  • Viene con varios accesorios.
  • Buena relación calidad-precio
  • Difícil de empezar
  • Pesado y ruidoso
  • Se calienta después de un uso prolongado

Ver el precio más bajo

En los últimos años, he desarrollado una carrera como agente de ventas de renombre. En mi proyecto más reciente, presenté Vibraluxe pro a clientes potenciales. Entonces, como requiere el enfoque comercial, primero tuve que estudiar bien sus características para dominarlas con la punta de los dedos. Esto es lo que realmente hice, tanto que siempre lo presenté con particular facilidad, aunque nunca lo había usado. Pero después de unos meses, obtuve uno para aliviar el dolor en las caderas. De hecho, me trajo un gran alivio, pero también mejoró muchos parámetros anatómicos. Por eso lo recomiendo no como agente de ventas, sino como usuario satisfecho.

Intensidad regulable

La acción de Vibraluxe Pro es un tratamiento. Por tanto, no todo el mundo lo seguirá al mismo ritmo. Además, es a propósito que el fabricante ha proporcionado una perilla de control para la intensidad de la potencia. Como cada usuario tiene sus propios requisitos, algunos querrán trabajar a un ritmo acelerado, mientras que otros querrán ir en crescendo. Cabe destacar que para empezar es mejor dar masajes a ritmo lento, para que la piel se acostumbre a esta acción. Es con el tiempo que puede aumentar la intensidad a medida que avanza.

Además, Vibraluxe Pro tiene previsto que todo el mundo pueda utilizar este masajeador, aparte por supuesto de las contraindicaciones del fabricante que estipulan que este dispositivo está prohibido para mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos o lesiones físicas, personas con un marcapasos, un DIU o un tornillo. Aparte de estas restricciones, Vibraluxe Pro se recomienda tanto para niños como para adultos. Como su intensidad es regulable, puedes utilizarlo como desees y según la necesidad que sientas.

Se adapta a todas las partes del cuerpo.

Existen varios tipos de masajes. Entonces, la mayoría de las veces, realizamos esta acción dependiendo de las partes del cuerpo. La gran innovación de esta marca es poder masajear cualquier parte del cuerpo con este dispositivo. Como viene con varios cabezales de masaje, tenga en cuenta que no habrá partes de su cuerpo a las que no pueda acceder este dispositivo. De la cabeza a los pies, recibirá un masaje en ambos lados con Vibraluxe Pro. Lo interesante es que normalmente puedes usarlo por tu cuenta. Por otro lado, para partes como la parte posterior o la parte posterior de los muslos que no son de fácil acceso, puede pedir ayuda.

Las partes más propensas a la grasa son los brazos, las nalgas y las piernas. Por lo tanto, podemos decir que es principalmente para estas piezas para las que el fabricante ha diseñado un masajeador de este tipo. Su forma circular permite una acción profunda que llega hasta los vasos más profundos de los músculos.

Múltiples efectos en el cuerpo.

Todos los efectos positivos anunciados para esta masajista se han verificado en muchos casos. Este avanzado masajeador derrite la grasa. Después de la prueba, más del 72% de los usuarios informó haber perdido peso. Efectivamente, está comprobado que al usar este masajeador todos los días durante 15 días, perderás 2 cm alrededor del muslo y glúteos, 6 cm en el perímetro abdominal y hasta 1,9 kg en quince días.

Vibraluxe Pro también actúa sobre la celulitis de forma eficaz. Es decir, si tienes partes de tu cuerpo que son antiestéticas por acumulación de grasa, puedes confiar en este dispositivo para encontrar una piel suave y tonificada. Además, el masaje que realiza este dispositivo favorece la circulación sanguínea. Su acción local reduce las toxinas y elimina la piel de naranja. En solo unos días de uso, la piel se tonifica y recupera un aspecto más hermoso.

Esta terapia de vibración y rotación crea contracciones musculares 45 veces por segundo. Esto da como resultado una mejora considerable de la piel y una relajación palpable de las zonas sensibles. Ya no necesitarás ir a un gimnasio para adelgazar ni para hacer masajes relajantes. Vibraluxe Pro, a través de este dispositivo de última generación, te brinda la posibilidad de esculpir el cuerpo de tus sueños en tan solo unos minutos de uso al día.

Viene con varios accesorios.

Aquí estamos hablando de un masajeador sin duda, pero no es un dispositivo que venga solo. Viene con 6 cabezales de masaje intercambiables que se montan en la boquilla principal. Cada una de sus cabezas tiene un papel específico que desempeñar. Se trata de una lima anti-callos para el pie, un masaje relajante anti-estrés, un masaje modelador y tonificante en glúteos, muslos y estómago, otra cabeza para un masaje tonificante y modelador en brazos y caderas, un masaje reafirmante y un velo protector para aplicar para masajear los hombros o determinadas cabezas.

Además de estas cabezas, también encontrará una crema de masaje que de hecho es un gel adelgazante turbo activo. Es un envase de 200 ml para aplicar sobre las partes a masajear. Tiene una acción calmante que prepara los poros para obedecer la acción del masajeador. Esta fórmula Slim Care está especialmente elaborada para actuar con precisión sobre los poros y la dermis para producir una acción relajante y un masaje profundo.

También se incluyen dos folletos en el paquete de entrega de este masajeador. Este es un programa de dieta y manual de usuario clásico. Esto hace posible entender que también es necesario tener una muy buena higiene de vida para poder observar los efectos positivos de esta masajista. Además, encontrarás una bolsa de almacenamiento ideal para guardar todos los artículos antes mencionados en caso de que planees viajar o moverte con este dispositivo y sus accesorios.

Buena relación calidad-precio

Dado que los masajes son apreciados por todas las clases sociales, Vibraluxe Pro pensó en poner un precio asequible por la venta de este masajeador. Por favor, comprenda que no importa si tiene un presupuesto ajustado o no, es posible que desee considerar comprar este dispositivo. Es muy interesante que cualquiera pueda tener un dispositivo relajante. también práctico. Debemos reconocer que cuando vemos todos los beneficios que aporta esta máquina al cuerpo, inmediatamente nos sentimos tentados a pensar que es muy cara. Sin embargo, no es el caso. Vibraluxe bien podría haber fijado el precio de este dispositivo tan caro, porque tiene una gran demanda. Pero la baja relación precio-rendimiento de este dispositivo demuestra que la marca ha dejado de lado sus intereses para favorecer a sus consumidores. Este enfoque extraordinario es prueba suficiente de que para el fabricante, el cliente es el rey. A través de este detalle entiendes claramente que aunque tengas algo de qué quejarte de este dispositivo, no será su precio en absoluto.

Difícil de empezar

Un masajista no es un teléfono inteligente después de todo. Lo que queremos aquí no es un gadget cotidiano cuyo uso pueda ser bien conocido por la mayoría de los usuarios. Era importante que Vibraluxe pusiera un punto de honor en el manejo de este dispositivo. Desafortunadamente, no es el caso. Primero, el mango para agarrarlo es lo suficientemente grueso y demasiado pequeño. Para ello, no es fácil sujetarlo para realizar el masaje.

Además, el montaje de sus cabezas no es sencillo. Hay que ser muy técnico para montarlos de forma fácil y rápida. La peor parte es que la guía del usuario no es muy explícita sobre este tema. Fue solo después de varias maniobras infructuosas y a fuerza de intentarlo que se descubrió que para quitar un cabezal de masaje hay que dar un cuarto de vuelta y tirar ligeramente. Para ponerse un cabezal de masaje, solo tiene que hacer lo mismo a la inversa. Más explicaciones en la guía podrían facilitar las cosas a los usuarios.

Pesado y ruidoso

Aquí se trata de un masajeador de 1,5 kilogramos. No es papel como puede ver. Por lo tanto, debe tener suficiente energía y ser persistente para poder usarlo regularmente. Asimismo, debes tener cuidado cuando quieras moverte de una parte del cuerpo a otra durante el masaje. Si lo hace con prisa, su muñeca puede ceder bajo su gran peso. Uno se pregunta qué componente le da este peso, pero probablemente sea su motor. Hablando de su motor, bien podría decirlo, es ruidoso. De hecho, produce un ruido que es al mismo tiempo un pequeño ronquido y un silbido. De hecho, hace casi el mismo ruido que un cortacésped eléctrico. Para un dispositivo que dice ser la última tecnología, estos límites deben revisarse. Es importante saber que

Se calienta después de un uso prolongado

Como último límite indicado para este dispositivo de masaje, discutiremos su sobrecalentamiento. Vibraluxe Pro se sobrecalienta cuando se usa durante mucho tiempo. Este puede ser un detalle que el fabricante no menciona en las instrucciones, pero es mejor evitar el uso prolongado de este dispositivo. De lo contrario, recibirá mala energía en la piel y esto podría provocar hematomas. Para no cambiar el color de tu piel mientras haces el masaje, te recomendamos que hagas masajes intermitentes, es decir a intervalos. Dado que este límite es arriesgado, Vibraluxe habría hecho mejor en especificarlo en el manual del usuario, con el fin de limitar los riesgos de decoloración de la piel para los usuarios. Desafortunadamente, algunos solo lo han entendido por experiencia.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Habiendo promocionado las interesantes propiedades del masajeador Vibraluxe Pro a los clientes, yo mismo me convertí en un usuario convencido. Gracias ya por leer este artículo de principio a fin. Espero que te haya sido útil. Recuerda que este masajeador te traerá muchos beneficios si lo compras. Pero primero, si necesitas un detalle final, te lo puedo dar con gusto. Así que déjame un mensaje a mi hola@curiosidadesdelasalud.com y te hola@curiosidadesdelasalud.com.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar