Vinagre de manzana para limpiar tu piel


Anuncios

Las manchas en la piel representan un gran problema para muchas personas, afectan su imagen personal repercutiendo en su autoestima y salud mental, ya que suelen ser en partes del cuerpo bastantes expuestas: brazos, cara, hombros, piernas.

Las personas que padecen estas manchas en distintas partes de su cuerpo suelen utilizar costosos tratamientos químicos, cremas comerciales y lociones con altos componentes químicos, sin embargo, muchos de estos métodos suelen exponer la fragilidad de la piel.

Existe un método sencillo, natural y eficaz para eliminar estas manchas que generan tanta molestia, y así mejorar tu calidad de vida, sin efectos secundarios de tratamientos comerciales.

Los dos componentes fundamentales de este método natural son el vinagre de manzana y la cebolla. Desde hace muchos años el jugo de cebolla se ha utilizado para reducir cicatrices y otros incidentes con la piel, ya que sus componentes antioxidantes la protegen.


Anuncios

 

Propiedades curativas del vinagre de manzana

En este caso, el vinagre de manzana es rico en ácido acético, regenera y elimina células muertas, manteniendo una piel sana y reluciente.

Con los siguientes pasos puedes preparar esta receta desde tu cocina.

Ingredientes:

  • 1 cebolla
  • vinagre de manzana

Modo de preparación:

Debes cortar la cebolla en finos y pequeños trozos, utilizar una licuadora para mezclar el vinagre y la cebolla, hasta obtener un líquido sólido y suave. Después de 5 minutos la mezcla estará lista para aplicar en las partes afectadas por las manchas.

Modo de aplicación:

Utilizas un algodón para aplicar la mezcla y frotar en las diferentes partes afectadas por las manchas, durante un mes realiza la misma tarea una vez al día y obtendrás maravillosos resultados. en la primera semana ya notarás los resultados, y en tan sólo un mes desaparecerán todas.


Anuncios

No lo pienses dos veces en utilizar este método sencillo y natural para lucir una piel radiante y bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *